Hosting Web

icono de hosting web

En labsware, ofrecemos un servicio de Hosting Administrado Premium para garantizar el mayor rendimiento y confiabilidad posible en los sitios web que hospedamos. Este servicio incluye escaneos de seguridad, respaldos semanales, certificado SSL, velocidad ultrarápida con HTTP/2 y más!

El Hosting Web es más que un lugar en la nube donde se aloja tu sitio web. Es la plataforma que hace que tu sitio pueda responder adecuadamente a los visitantes, en términos de disponibilidad, seguridad y estabilidad.

Todos los sitios web que diseñamos incluyen 1 año de Hosting Administrado Premium.

¿Qué significa Hosting Web Administrado?

Cuando hablamos de Hosting Administrado nos referimos a una serie de elementos que hacen que el hosting se destaque del hosting compartido tradicional, en donde los recursos del servidor son compartidos, valga la redundancia, entre todos los sitios que allí se hospedan, y las tareas de administración, seguridad y actualización las debes hacer tú o contratar a alguien para ello.

El Hosting Administrado de labsware hace todo eso y mas por ti, de esa manera tu solo te concentras en tu negocio y no en los aspectos técnicos, esto es sumamente ventajoso para empresas pequeñas y medianas que no tienen personal dedicado a su sitio web.

Debido a que tratamos cada sitio de forma individual, gestionamos todo lo necesario a nivel de la plataforma tecnológica para garantizar que todos y cada uno de ellos sean seguros, rápidos y sus componentes de software estén siempre actualizados, por ejemplo, las librerías, módulos PHP y el manejador de contenido (Wordpess, si aplica).

Nuestro servicio de Hosting Administrado incluye almacenamiento en caché a nivel de servidor, lo que significa que no es necesario configurar el almacenamiento en caché en cada sitio para obtener el máximo rendimiento. Administramos la seguridad, bloqueando cualquier tipo de ataque por malware sin que tú como cliente tengas que hacer nada. Y si hay algún problema, lo arreglamos sin cargo.

¿Qué mas obtienes?

Nuestro Hosting Web incluye lo siguiente:

  • Espacio dedicado de 25GB
  • Transferencia mensual de 1000 GB
  • Respaldo automático semanal
  • Certificado SSL
  • Escaneo diario de Malware
  • Sitio de Desarrollo (o Staging)
  • CDN para distribución de contenido

También recibirás mensualmente, las estadísticas de visitas de tu sitio web para poder analizar su desempeño y la efectividad de tus campañas de marketing digital o SEO.

Preguntas (semi) Frecuentes

¿Puedo migrarme si uso otro Hosting Web?

Sí, podemos migrar su sitio web actual hacia nuestro hosting, solo debe proporcionarnos algunos datos. Una web responsive apoya ese objetivo al permitir que tu sitio web ofrezca una mejor experiencia de usuario, lo que permite que Google lo califique mejor.

¿Qué pasa si mi sitio web no es WordPress?

No hay problema, podemos evaluar tu sitio web actual y ofrecer una solución de Hosting adecuada, manteniendo las mismas capacidades y opciones premium, o mejorándolas si así lo necesitas. Al tener nuestra plataforma en servidores virtuales en la nube, podemos escalar nuestras soluciones.

¿Cuánto cuesta?

Esta es la pregunta más importante para algunos de nuestros clientes, y lo entendemos. Nuestro servicio de Hosting Web Administrado tiene un costo de $30 mensuales. Si contratas el año completo obtienes dos meses gratis!

¿Quieres contratar nuestros servicio de Hosting Web para tu sitio?