SEO Web – Optimización para Motores de Búsqueda

sitios web listos para seo

Con nuestro servicio de SEO Web, optimizamos tu sitio web para que mejore su posición en los resultados de búsqueda de los buscadores. Esto crea un canal efectivo de tráfico segmentado hacia tu sitio web y por ende de potenciales clientes para tus productos o servicios.

¿Por qué tráfico segmentado? Porque serán personas que estén buscando específicamente lo que ofreces, es la maravilla del SEO. Tener un sitio web optimizado para que los motores de búsqueda puedan indexarlo correctamente es crucial para que aparezca en las páginas de resultados del buscador (SERPs).

¿Por qué hacer SEO?

Veamos algunos números: actualmente existen más de 1,700 millones de sitios web y más de 1,000 millones de blogs. Y Según datos de Google, al día se hacen alrededor de 4 billones de búsquedas.

Obviamente esto se segrega mucho según el país, idioma de búsqueas, etc., pero aún así es mucha información. Solo con hacer cualquier búsqueda, Google nos arroja miles o millones de resultados, y por lo general solo nos fijamos en los primeros 10, muy rara vez vamos a la segunda página de resultados en adelante.

¿Cómo pretendes ser escuchado con tanto ruido? La clave es aparecer en los primeros resultados de búsqueda!

Iniciamos cada proyecto con una auditoria técnica de tu sitio web, análisis de competidores e investigación de palabras claves (tanto relevantes como «long-tail»). Adaptamos diferentes estrategias de SEO según las necesidades de tu negocio y la estrategia definida y nos apoyamos de diferentes técnicas para lograr el objetivo final: obtener una mayor visibilidad para los motores de búsqueda y mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

estrategia

Estrategia SEO

Analizamos tu negocio, tu mercado y tus competidores. Entendemos cómo funciona tu negocio para poder evaluar el contexto de la estrategia de SEO y el tipo de tráfico relevante para tu sitio.

responsive

SEO Técnico

Hacemos una mejora técnica de tu sitio web, optimizando la estructura del código y mejorando la velocidad de carga de páginas, este es un factor clave de posicionamiento ya que Google no califica bien los sitios que demoran en cargar.

keywords

Palabras Claves

Toda estrategia SEO tiene como base una buena investigación de palabras claves, analizando aspectos como volúmen de búsqueda por región o nivel de competencia. El enfoque es encontrar palabras claves que se puedan posicionar mejor para llevar más tráfico a tu sitio web.

seo on page

SEO On-Page

Partiendo del análisis de los keywords, adecuamos los elementos importantes dentro de las páginas de tu sitio web. Las etiquetas html, las descripciones meta, las etiquetas ALT de imágenes, la estructura del contenido, etc. Esto le permite a los robots de los buscadores indexar mejor tu sitio.

¿Quieres Optimizar tu Sitio Web y recibir miles de potenciales clientes?