servicios web

UNA VISION GENERAL DE NUESTROS SERVICIOS WEB

Crea y consolida tu marca en la Web!

En labsware sabemos que tu negocio es lo mas importante para ti y queremos que te enfoques en él. Por eso nos encargamos de crear y consolidar tu presencia en la web para que tu mensaje llegue a tus potenciales clientes. Para lograrlo, tenemos diversos servicios web a tu disposición.

presencia web

#1 Presencia Web

Evaluamos tus objetivos y creamos una estrategia para entregar un diseño web exitoso para que tus productos o servicios estén en la Web 24/7.

marketing y seo

#2 Marketing y SEO

Si llegaste a esta pagina a través de algún anuncio o buscando en Google, eso es marketing y SEO. Hacemos lo mismo con tu sitio web.

medir y mantener

#3 Medir y Mantener

Medimos resultamos, mejoramos y mantenemos tu sitio web actualizado y seguro para que siempre esté disponible.

Diseño Web

Un sitio web es más que un dominio en Internet, es una verdadera extensión de tu marca digital. Muchas veces, es la primera impresión de tu empresa ante un cliente potencial.

Creamos sitios web que conectan marcas con sus clientes. Sabemos que no solo deseas un sitio web que funcione, sino un sitio web que cree una verdadera experiencia para tus clientes actuales o potenciales, y que sea un canal de atracción de tráfico constante.

diseño web

En labsware, ofrecemos diseño y desarrollo completo de sitios web, que incluyen optimización de motores de búsqueda (SEO) y un diseño responsive que se adapta a cualquier tamaño de pantalla. Nos tomamos el tiempo para comprender tus metas y sus objetivos comerciales desde el primer punto de contacto.

Somos sus socios, no solo su agencia de diseño web. Nos enorgullece brindar la experiencia y creatividad que siempre supera las expectativas de nuestros clientes y crear sitios web de alto rendimiento que seguramente le otorgarán una ventaja comercial significativa.

Nuestro servicio de diseño web está dirigido a brindar resultados a su empresa. Desde un diseño web de una página (Landing Page) hasta una plataforma de comercio electrónico, creamos la solución que necesite para brindar resultados y hacer crecer su negocio.

SEO y SEM

En labsware, hacemos Optimización para motores de búsqueda (SEO), enfocado en producir canales efectivos de generación de visitas y leads a su sitio web. 

También ofrecemos Marketing de Motores de búsqueda para complementar la estrategia de crecimiento orgánico en sus inicios.

servicios seo

Con más del 85% de las búsquedas que se realizan actualmente en Google y casi el 90% del crecimiento en el volumen de búsquedas capturado por Google, necesita una empresa como labsware que comprenda y optimice su sitio web.

Tenemos experiencia en SEO para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Nuestra estrategia de optimización se enfoca en técnicas precisas y un análisis riguroso de las palabras claves (keywords) relevantes para producir tráfico segmentado, es decir, trafico de personas que buscan el producto o servicio que usted ofrece, lo que aumenta significativamente las probabilidades de compra.

Nos mantenemos actualizados sobre los cambios y actualizaciones en el mundo del SEO y adaptamos nuestras estrategias y servicios web en consecuencia, para beneficio de nuestros clientes. 

Conozca mas sobre SEO

Hosting Web

En labsware, ofrecemos un servicio de Hosting Administrado Premium para garantizar el mayor rendimiento y confiabilidad posible en los sitios web que hospedamos. Este servicio incluye escaneos de seguridad, respaldos diarios, certificado SSL, velocidad ultrarápida con HTTP/2 y mucho más!

diseño web

El Hosting Web es la plataforma que hace que tu sitio pueda responder adecuadamente a los visitantes, en términos de disponibilidad, seguridad y estabilidad.

Todos los sitios web que diseñamos incluyen 1 año de Hosting Administrado Premium.

Nuestro servicio de Hosting Administrado incluye almacenamiento en caché a nivel de servidor, lo que significa que no es necesario configurar el almacenamiento en caché en cada sitio para obtener el máximo rendimiento. Administramos la seguridad, bloqueando cualquier tipo de ataque por malware sin que tú como cliente tengas que hacer nada. Y si hay algún problema, lo arreglamos sin cargo.

Conoce más

¿Quieres crear o consolidar tu marca en la web?