Sobre Nosotros

En labsware, hacemos sitios web que conectan marcas con sus clientes. Sitios web rápidos, seguros y optimizados, para que les guste a las personas y a los buscadores.

Somos una agencia de diseño web en Panamá que presta servicios a clientes de diferentes lugares. La confianza y el buen trabajo nos lo han permitido.

Somos una empresa deliberadamente pequeña, con una estrategia comercial minimalista que está comprometida con ser mejor en lugar de ser más grande. Nos apoyamos en recursos del mas alto nivel, para que nunca tengamos que preocuparnos de caídas o temas de lentitud, ni tampoco nuestros clientes.

Utilizamos los últimos estándares web y las mejores tecnologías. De la misma manera, trabajamos con las mejores plataformas y herramientas en la nube como lo son WordPress, Amazon AWS, Digital Ocean, Cloudflare, entre otras.

Ser pequeños nos brinda la libertad de perseguir objetivos más significativos, además nos ayuda a evitar los problemas que surgen habitualmente en el día a día de un negocio tradicional orientado al crecimiento. Muchas veces ese crecimiento hace que las empresas descuiden la atención de sus clientes.

Por tal razón somos más independientes en un entorno mucho más gratificante y rentable. Ha funcionado muy bien para nosotros y para nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Detrás de cada gran resultado hay un proceso definido. Nuestro método es claro y está orientado a resultados:

Q&A

Una vez contrates nuestros servicios, realizamos una serie de preguntas sobre tus expectativas y objetivos con el sitio web. Revisaremos esto juntos para asegurarnos de que todo esté claro.

Conversación

En la fecha de inicio del proyecto, revisaremos los entregables, los objetivos y las fechas en una llamada o sesión de presentación. Estar alineados desde el primer día ayuda a garantizar un gran resultado.

Investigación

En esta fase realizamos una investigación del entorno de tu negocio, competidores,  potenciales clientes y sus necesidades. Se establecen los elementos iniciales del diseño, alineado a la estrategia visual de tu marca.

Estrategia

Una vez estudiado el contexto de tu negocio, tu marca y tus valores como empresa, definimos una estrategia alineada con tus objetivos. Te presentamos un borrador conceptual. Tras la aprobación, comienza el proceso de diseño.

Diseño

Trasladamos los conceptos de la estrategia a la experiencia del usuario (UX), apoyada en un diseño claro y funcional para que los objetivos se cumplan. Esta etapa tiene dos rondas de revisiones para ajustar cualquier elemento requerido

Lanzamiento

Tras la aprobación final del diseño, tu sitio web esta listo para ser desplegado. ¡Ahora es el momento de lanzar tu sitio web al mundo!

Trabajemos en tu Sitio Web ➝

Preguntas (semi)Frecuentes

¿Cuanto cuesta crear mi sitio web con labsware?

Cada proyecto es diferente. Crear un sitio web no se trata solo de implementar un WordPress o un grupo de archivos estáticos (html, css, js), comprar un tema y varios plugins y cambiarle la información. Un sitio web requiere un análisis y desarrollo cuidadoso, sobre todo en la configuración SEO según cada caso.

Para determinar el costo exacto de tu proyecto, debemos realizar una evaluacion, conversar sobre tus necesidades específicas y luego presentarte una propuesta. Sin embargo, para que tengas una idea general, la mayoría de nuestros proyectos se encuentran dentro del rango de $ 1k-4k.

¿En cuánto tiempo tendría mi sitio web listo?

Los plazos varían según el alcance de tu proyecto, por lo general tardamos entre 4 y 12 semanas en tener una web lista, de principio a fin una vez que el material está disponible, incluido todo lo relacionado al SEO del sitio. Si tiene una fecha límite específica que debe cumplir, háganoslo saber de inmediato.

¿Ofrecen planes de pago?

¡Sí! Crear un sitio web profesional es una gran inversión, por lo que intentamos que los pagos sean lo más simples posible. La mayoría de los proyectos se dividen en 2-4 cuotas, según el tamaño, con el primer pago requerido para comenzar el trabajo.

¿Qué plataformas usan?

WordPress es nuestra plataforma preferida, por su versatilidad, robustes y tiempos de implementación. Sin embargo algunos clientes prefieren sitios mas personalizados o con necesidades especificas. Para ellos utilizamos Gabtsby JS, Netlify o similares, según la necesidad.

¿Qué tan pronto podemos comenzar?

Por lo general, coordinamos con 2 o 3 semanas de anticipación. Por favor contáctanos para conocer el tiempo actual o solicitar una evaluación rápida si tienes un timeline muy crítico.